ASOCIACIÓN DE PADRES

EN EL COLEGIO RÍO DE LA PLATA, LAS FAMILIAS, PRIMERAS EDUCADORAS

En el Colegio Río de la Plata, las familias, primeras educadoras, están representadas en la Asociación de Padres. Su participación y compromiso con los objetivos y actividades del Colegio los convierte en reales miembros protagonistas de la Institución. Todos los cursos, desde sala de 2 hasta 5to. año están representados por dos familias delegadas en la Asociación. La misma está coordinada por tres familias elegidas anualmente por Dirección General. La Asociación cuenta además con distintas comisiones que organizan eventos y actividades durante todo el año: Comisión de Solidaridad, Deportes, Revista Voces, Campo de Deportes, Fiestas, Talleres (Pintura y Pátina, Tejido, Coro y Teatro). Las familias pueden participar en las distintas comisiones y estrechar así los vínculos entre familias, hijos y Colegio.