JARDIN

Compartimos junto a todas las Familias del Jardín una muestra de arte "Una vuelta al sol" y celebramos la llegada del invierno con "La Fiesta de los Farolitos".

Muestra de arte "UNa vuelta al Sol"

"Entender cómo miran los chicos y darle lugar a esa mirada tan amplia es parte de enseñar a mirar" (Magdalena Fleitas)

¡¡Felicitamos a todos los chicos del jardín por la muy linda muestra que prepararon junto a sus maestras!!

"Comprender los ciclos de la naturaleza nos ayuda a comprender nuestros propios ciclos de crecimiento y nuestros ciclos diarios"(Magdalena Fleitas)

Fiesta de los Farolitos

Llego el invierno y con él, las ganas de abrigarse. En el invierno todos los arboles guardan su energía en las raíces, bajo la tierra bien abrigada, para después salir en primavera con toda su potencia.

Los farolitos hechos en familia se iluminaron para llevar a casa el brillo de la esperanza, preparándonos así para esperar los días cálidos que llegarán más adelante.

• CIPE 2017

Congreso de Innovación, Pensamiento y Educación

En su primera edición, convocó a expertos en Neurociencias y Educación, que compartieron sus conocimientos abordando distintas temáticas.

Temáticas:

Neurociencias y Educación.

Liderazgo y conducción de equipos (Directivos)

Neurociencias y Bilingüismo.

Plurilingüismo.

Innovación en la educación de hoy.

El cierre del evento estuvo a cargo de nuestra Directora General Magdalena Ortiz de Ries Centeno y el Director del Rio Sur Fabian Bastas.

• FUTURAS LEONAS

Nuestras alumnas del Rio en su primer dia de clase!

• TORNEO UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

CAMPEONAS! FELICITACIONES!!!!!

• ACTO 25 DE MAYO

Nos convocamos a este acto, para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo.

• DEMOS 2017

Demos - Construyendo una cuidadania responsable.

COMENZAMOS con los TERRITORIOS

Comenzamos con nuestro JUEGO EN TERRITORIOS. Las salas abren sus puertas y crean un  escenario nuevo que invita al juego y al encuentro con otros.

• RIO 2017

Queremos acercarles un afectuoso saludo de bienvenida, con energías renovadas y deseos de compartir un nuevo año juntos.

• Período de inicio

Jardín

Bienvenidos al Jardin del Río de la Plata.

AÑO 2017

• FIESTA FIN DE AÑO 2016

Jardín

Historias que merecen ser contadas