FUTURAS LEONAS

Nuestras alumnas del Rio en su primer dia de clase!

Fiesta de la Familia

Compartimos junto a todas las Familias del Jardín una muestra de arte "Una vuelta al sol" y celebramos la llegada del invierno con "La Fiesta de los Farolitos".

• CIPE 2017

Congreso de Innovación, Pensamiento y Educación

En su primera edición, convocó a expertos en Neurociencias y Educación, que compartieron sus conocimientos abordando distintas temáticas.

Temáticas:

Neurociencias y Educación.

Liderazgo y conducción de equipos (Directivos)

Neurociencias y Bilingüismo.

Plurilingüismo.

Innovación en la educación de hoy.

El cierre del evento estuvo a cargo de nuestra Directora General Magdalena Ortiz de Ries Centeno y el Director del Rio Sur Fabian Bastas.