SAN MARTIN

El equipo de alumnos del Rio, con la ayuda de Beba, se encargo de investigar, recoletar toda la informacion necesaria y preparar las presentaciones digitales para ser expuestas, en primer instancia ante los alumnos de Sencudaria.

Luego, recibimos la invitacion de Primaria para que los mas grandes le cuenten a los mas chicos un poco de lo que habian preparado, asi como tambien tuvimos la oportunidad de escuchar lo que ellos tenian para mostrarnos.

El Rio en todos sus niveles homenajeando a nustro Lider!