SAN MARTIN

El equipo de alumnos del Rio, con la ayuda de Beba, se encargo de investigar, recoletar toda la informacion necesaria y preparar las presentaciones digitales para ser expuestas, en primer instancia ante los alumnos de Sencudaria.

Luego, recibimos la invitacion de Primaria para que los mas grandes le cuenten a los mas chicos un poco de lo que habian preparado, asi como tambien tuvimos la oportunidad de escuchar lo que ellos tenian para mostrarnos.

El Rio en todos sus niveles homenajeando a nustro Lider!

Fiesta de la Familia

Compartimos junto a todas las Familias del Jardín una muestra de arte "Una vuelta al sol" y celebramos la llegada del invierno con "La Fiesta de los Farolitos".

• CIPE 2017

Congreso de Innovación, Pensamiento y Educación

En su primera edición, convocó a expertos en Neurociencias y Educación, que compartieron sus conocimientos abordando distintas temáticas.

Temáticas:

Neurociencias y Educación.

Liderazgo y conducción de equipos (Directivos)

Neurociencias y Bilingüismo.

Plurilingüismo.

Innovación en la educación de hoy.

El cierre del evento estuvo a cargo de nuestra Directora General Magdalena Ortiz de Ries Centeno y el Director del Rio Sur Fabian Bastas.

• FUTURAS LEONAS

Nuestras alumnas del Rio en su primer dia de clase!