NEUROCIENCIAS EN EL AULA

En la jornada repasamos temas y nos informamos sobre nuevas ideas y descubrimientos acerca de las Neurociencias en el Aula.  Nos pusimos al día con respecto a estudios cerebrales recientes acerca de la curiosidad y su rol central en el aprendizaje, la memoria, emociones, especialmente focalizados en la generación Y (los nacidos entre 1995 y 2005).

Como siempre, fue un placer escuchar a Lucrecia, revisitar nuestras prácticas educativas, y llevarnos ideas concretas para seguir haciendo apuntando a enseñar de una manera compatible con cómo funcionan nuestros cerebros.