NEUROCIENCIAS

A partir del proyecto "Somos" realizado en la sala surgieron interrogantes acerca del cerebro... neuronas, recreos cerebrales y más.

Los chicos de sala de 5 estuvieron investigando acerca del funcionamiento del cerebro. Recibimos a la Neuropsicoeducadora Mabel Limongelli para que nos enriqueciera con sus conocimientos.

• General Knowledge Competition 2018

Una vez más, realizamos el General Knowledge con la participación de todos nuestros alumnos.

• Aprendemos jugando

¡Los lápices formaron un gran equipo de letras!

• PROYECTO PADRINAZGO

Secundaria/Primaria

Primer encuentro, nuestros alumnos de 4º año reciben a 7º grado de primaria para acompañarlos en este proceso de cambio.

• COLECTA NACIONAL TECHO 2018

Nuestros alumnos de 4º y 5º se unieron a la colecta nacional recaudando fondos para comprar los materiales necesarios para la construcción de las casas.

• LOS TERRITORIOS SON...

Jardín

Valorando el lugar del juego en la infancia es que nacen los territorios en el jardín del Rio.

• COMPAÑERISMO

Medalla al compañerismo.

• ATELIER

Jardín