NEUROCIENCIAS

A partir del proyecto "Somos" realizado en la sala surgieron interrogantes acerca del cerebro... neuronas, recreos cerebrales y más.

Los chicos de sala de 5 estuvieron investigando acerca del funcionamiento del cerebro. Recibimos a la Neuropsicoeducadora Mabel Limongelli para que nos enriqueciera con sus conocimientos.

• TORNEO UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

CAMPEONAS! FELICITACIONES!!!!!

• ACTO 25 DE MAYO

Nos convocamos a este acto, para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo.

• DEMOS 2017

Demos - Construyendo una cuidadania responsable.

• Magican show

On October 7th, a magician visited us and we learnt many tricks.

• JUEGO EN TERRITORIOS

JARDIN

Con alegría queremos contarles que fuimos elegidos por la Supervisora del distrito para mostrar nuestro juego en territorios a directivos de otros colegios.

• Mr Walton, special guest speaker

5th form received a guest speaker de luxe: Mr Walton.

• Storytelling session

We enjoyed the art of storytelling and joined in the magic of Literature.

• Shakespeare By Heart

"Shakespeare By Heart", proyecto realizado por toda Primaria Inglés en conmemoración a los 400 años de la muerte de William Shakespeare.

• DEBATE MINERÍA

El miércoles 31 de Agosto, 3er año realizó un debate sobre Minería.  En el mismo, los alumnos pudieron representar a  los diferentes actores sociales involucrados, con sus respectivas posturas.

• Un Techo para mi País

Alumnos de 3ro y 4to año colaborando en la Colecta Un Techo para mi País.