NEUROCIENCIAS

A partir del proyecto "Somos" realizado en la sala surgieron interrogantes acerca del cerebro... neuronas, recreos cerebrales y más.

Los chicos de sala de 5 estuvieron investigando acerca del funcionamiento del cerebro. Recibimos a la Neuropsicoeducadora Mabel Limongelli para que nos enriqueciera con sus conocimientos.

• FIESTA DEL BICENTENARIO

JARDIN

Hace tiempo que queremos y buscamos la manera hacer un festejo “barrial”. Para nosotros el“Salir” a la comunidad significa que nuestros niños puedan de a poco adueñarse de su barrio, de su cultura. Sientan, desde sala de dos que la Ciudad les pertenece, que pueden actuar sobre ella, cuidarla y crear planes de acción para mejorar. Sacar a la Escuela de la Escuela.

• BUSINESS GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION

Nuestros alumnos del Rio participando, una vez mas, en una competencia organizada por ITBA.

• KINESTHETIC WARM UP

We practised Vocabulary making shapes with our bodies.

• CHINA TOWN

7th form visited Chinatown after reading the story “The All American Slurp” and they had the chance to enter a Buddhist Temple. They had a great time!

• LEARNING & THE BRAIN

April 7-9, Orlando. THE SCIENCE OF IMAGINATION: CULTIVATING CURIOSITY AND CREATIVITY IN OUR SCHOOLS

Con alegría les compartimos algunos de los temas que trabajamos en la Conferencia en Orlando organizada por Learning & the Brain”.

En esta experiencia formativa pudimos participar de talleres y charlas sobre CreatividadCuriosidad e Innovación.

Muy pronto compartiremos nuestras vivencias y aprendizajes con todo el personal docente..

• MISIÓN BRAGADO

Como cada año desde hace 7 años alumnos de secundaria y ex-alumnos misionan en la ciudad de Bragado acompañando y asistiendo a la escuelita "Fragata Sarmiento", dos hogares de niños, dos hogares para ancianos y el hospital. Recorren las calles del barrio visitando a los vecinos que año a año los esperan ansiosos para compartir un mate, sus penas y una oración.

• NOTIDIARIO

Un resumen de las noticias mas importantes de la semana, contadas por nuestros alumnos.

• PRIMAVERA NARRA

Jardin

En el marco del evento "Primavera Narra" organizado por la RED SOLARE Argentina y el Ministerio de Educacion del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, festejamos la llegada de  la Primavera con nuestra SEMANA LITERARIA.

• FESTEJAMOS EL DOT DAY

Profesores y Alumnos