K2 EN LOS TERRITORIOS

Los chicos de sala de 2 se incorporaron, en la segunda mitad del año, a los territorios del jardín. Pudieron compartir de este espacio con chicos de otras edades, se encontraron con hermanos y sobre todo disfrutaron de cada ambiente del jardín.

• APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

• ¡EN MOVIMIENTO!

2º grado llega a la multiplicación a través del juego

• TECHO 2018

Nuestros alumnos de 4° año colaborando con Un Techo para mi País.

• APRENDIZAJE COOPERATIVO

Jardín

"Que los alumnos les enseñen a otros alumnos"

• NEUROCIENCIAS

Jardín

A partir del proyecto "Somos" realizado en la sala surgieron interrogantes acerca del cerebro... neuronas, recreos cerebrales y más.

• General Knowledge Competition 2018

Una vez más, realizamos el General Knowledge con la participación de todos nuestros alumnos.

• Aprendemos jugando

¡Los lápices formaron un gran equipo de letras!

• PROYECTO PADRINAZGO

Secundaria/Primaria

Primer encuentro, nuestros alumnos de 4º año reciben a 7º grado de primaria para acompañarlos en este proceso de cambio.

• COLECTA NACIONAL TECHO 2018

Nuestros alumnos de 4º y 5º se unieron a la colecta nacional recaudando fondos para comprar los materiales necesarios para la construcción de las casas.

< Anterior 1 2 3 4 5