APRENDIZAJE COOPERATIVO

"Que los alumnos les enseñen a otros alumnos"

"Hay muchas evidencias de que la enseñanza de un par es extremadamente efectiva para una amplia gama de objetivos, contenidos y alumnos de diferentes niveles y personalidades." ( McKeachie-1986)

Por eso es que los alumnos de Sala de 5 compartieron conocimientos sobre el sistema digestivo con alumnos de 7 grado y ellos, sobre el sistema respiratorio. Se trabajó a través del juego y la literartura.

A su vez Sala de 4, al finalizar su proyecto de emociones, invitó a sala de 2 a una sesión de yoga y de diferentes actividades de relajación.

¡¡Excelentes experiencias!!

• APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

• ¡EN MOVIMIENTO!

2º grado llega a la multiplicación a través del juego

• TECHO 2018

Nuestros alumnos de 4° año colaborando con Un Techo para mi País.

• K2 EN LOS TERRITORIOS

Jardín

• NEUROCIENCIAS

Jardín

A partir del proyecto "Somos" realizado en la sala surgieron interrogantes acerca del cerebro... neuronas, recreos cerebrales y más.

• General Knowledge Competition 2018

Una vez más, realizamos el General Knowledge con la participación de todos nuestros alumnos.

• Aprendemos jugando

¡Los lápices formaron un gran equipo de letras!

• PROYECTO PADRINAZGO

Secundaria/Primaria

Primer encuentro, nuestros alumnos de 4º año reciben a 7º grado de primaria para acompañarlos en este proceso de cambio.

• COLECTA NACIONAL TECHO 2018

Nuestros alumnos de 4º y 5º se unieron a la colecta nacional recaudando fondos para comprar los materiales necesarios para la construcción de las casas.

< Anterior 1 2 3 4 5