PASANTIAS 2019

Entrando al mundo real

Durante la última semana del mes de agosto, los alumnos de 5to año tuvieron sus pasantías en las cuales experimentaron lo que sucede en el día a día en los consultorios y quirófanos del Hospital Rivadavia y Durand, en la Embajada de Canadá, en el Banco Supervielle y el BID, en los Tribunales, en empresas tales como Wärtsilä, Rapsodia, Klooster´s, al Gobierno de la Ciudad.

• Cierre de la Ronda de lectura

Últimas actividades de "Ronda de Lectura" en sexto grado... Jugamos al "¿Qué es?,

al Pictionary y al Tabú basados en los libros que leímos.

• SPORTS 1

• FIESTA DE LOS FAROLITOS

Jardín

Festejamos la llegada del inviernpo compartiendo una noche con canciones y bailes

• DIA DEL LIDERAZGO

Jardín

Compartimos en familia nuestro día del liderazgo

• JUEGO EN TERRITORIOS

Jardín

Valorando el lugar del juego en la infancia es que ofrecemos a los niños la posibilodad de jugar en territorios una vez a la semana

• PROYECTO MADRINAZGO Y PADRINAZGO

El 9 de octubre los alumnos de 7mo vinieron al secundario a conocer a sus madrinas y padrinos.

• LEADERSHIP DAY 2019

On July 17th we held our LEADERSHIP DAY 2019

• DÍA DEL LIDERAZGO

Se vivenció en cada clase abierta el disfrute del trabajo cooperativo con el que transcurrieron las jornadas de liderazgo.

• TALLER DE LUDOTECA

Todos los aprendizajes más importantes de la vida, se hacen jugando

< Anterior 1 2 3 4 5 6