LOS TERRITORIOS SON...

Valorando el lugar del juego en la infancia es que nacen los territorios en el jardín del Rio.

Los TERRITORIOS son espacios para el juego con otros

Para la exploración

Para el movimiento

Para construir

Para crear.

En los TERRITORIOS nos encontramos con elementos naturales, pues son los que ofrecen los juegos más inagotables: la arena, el agua, la hojas, las piedras, los caracoles.

Territorios con lugares misteriosos donde poder esconderse, sentirse solo o acompañado.

Territorios con reglas que cumplir y con libertades que estrenar. Territorios lleno de compañeros de otras clases con los que poder confraternizar, de los que poder aprender, a los que poder enseñar.

TERRITORIOS para pasarla bien

TERRITORIOS para jugar

Territorios para crecer.

• COMPAÑERISMO