Magican show

On October 7th, a magician visited us and we learnt many tricks.

• JUEGO EN TERRITORIOS

JARDIN

Con alegría queremos contarles que fuimos elegidos por la Supervisora del distrito para mostrar nuestro juego en territorios a directivos de otros colegios.

• Mr Walton, special guest speaker

5th form received a guest speaker de luxe: Mr Walton.

• Storytelling session

We enjoyed the art of storytelling and joined in the magic of Literature.

• Shakespeare By Heart

"Shakespeare By Heart", proyecto realizado por toda Primaria Inglés en conmemoración a los 400 años de la muerte de William Shakespeare.

• DEBATE MINERÍA

El miércoles 31 de Agosto, 3er año realizó un debate sobre Minería.  En el mismo, los alumnos pudieron representar a  los diferentes actores sociales involucrados, con sus respectivas posturas.

• Un Techo para mi País

Alumnos de 3ro y 4to año colaborando en la Colecta Un Techo para mi País.

• FIESTA DEL BICENTENARIO

JARDIN

Hace tiempo que queremos y buscamos la manera hacer un festejo “barrial”. Para nosotros el“Salir” a la comunidad significa que nuestros niños puedan de a poco adueñarse de su barrio, de su cultura. Sientan, desde sala de dos que la Ciudad les pertenece, que pueden actuar sobre ella, cuidarla y crear planes de acción para mejorar. Sacar a la Escuela de la Escuela.

• BUSINESS GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION

Nuestros alumnos del Rio participando, una vez mas, en una competencia organizada por ITBA.

• KINESTHETIC WARM UP

We practised Vocabulary making shapes with our bodies.