CHINA TOWN

7th form visited Chinatown after reading the story “The All American Slurp” and they had the chance to enter a Buddhist Temple. They had a great time!

• LEARNING & THE BRAIN

April 7-9, Orlando. THE SCIENCE OF IMAGINATION: CULTIVATING CURIOSITY AND CREATIVITY IN OUR SCHOOLS

Con alegría les compartimos algunos de los temas que trabajamos en la Conferencia en Orlando organizada por Learning & the Brain”.

En esta experiencia formativa pudimos participar de talleres y charlas sobre CreatividadCuriosidad e Innovación.

Muy pronto compartiremos nuestras vivencias y aprendizajes con todo el personal docente..

• MISIÓN BRAGADO

Como cada año desde hace 7 años alumnos de secundaria y ex-alumnos misionan en la ciudad de Bragado acompañando y asistiendo a la escuelita "Fragata Sarmiento", dos hogares de niños, dos hogares para ancianos y el hospital. Recorren las calles del barrio visitando a los vecinos que año a año los esperan ansiosos para compartir un mate, sus penas y una oración.

• NOTIDIARIO

Un resumen de las noticias mas importantes de la semana, contadas por nuestros alumnos.

• PRIMAVERA NARRA

Jardin

En el marco del evento "Primavera Narra" organizado por la RED SOLARE Argentina y el Ministerio de Educacion del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, festejamos la llegada de  la Primavera con nuestra SEMANA LITERARIA.

• FESTEJAMOS EL DOT DAY

Profesores y Alumnos